Ideas especiales para San Valentín

El día de San Valentín está muy cerca y sabemos que las opciones y planes se agotan conforme pasan los meses y años de relación.

Es un hecho, que todos queremos celebrar ese día con nuestra pareja de la mejor manera, sin embargo, si no planeamos con anticipación y creatividad, se puede volver aburrido y abrumador.

Cada año, las ideas de celebración para este San Valentín se vuelven más complicadas y difíciles de encontrar. Buscamos ideas innovadoras, divertidas y por consiguiente INOLVIDABLES, todo con tal de hacer sentir a nuestra persona especial mas importante de lo que ya es, y así, disfrutar juntos un momento romántico para celebrar el amor, amistad y su compañía incondicional.

Ventus Ha’ at Marina El Cid Spa & Beach Resort

En este blog, te compartimos algunas ideas que sabemos te encantarán para celebrar de una manera divertida, diferente y especial:

CENA ROMÁNTICA EN PAREJA

Vive una de las mejores experiencias culinarias junto a tu pareja y deléitense con los mejores platillos que los Restaurantes de El Cid Resort tiene para ustedes.

Con un extenso Menú de comida Italia, argentina, mexicana, variedad de ensaladas, fusión asiática y deliciosos mariscos.

Disfruta de los ricos sabores y texturas en sus alimentos.

Elige tu favorito y reserva ya una cena romántica en pareja.

¡CITA DOBLE EN SPA!

La Casa Club, Spa Garden

Ventus Ha at Marina El Cid Spa & Beach Resort
El Cid Marina Hotel de Playa

Hidrata tu piel y conéctate en perfecta armonía con tu pareja a través de las deliciosas mezclas de aceites esenciales. Relájate con vapor, sauna, un jacuzzi y aprovecha nuestros servicios de Spa.

Ya sea que prefieras en nuestro Spa El Cocay o bien, tomarlo frente al mar, podemos garantizarte que estarás en buenas manos.  Agenda una cita de masaje para dos, en nuestras cabinas.

PASEO PRIVADO EN YATE

Sé testigo de las más fascinantes vistas y sonidos que el mar tiene para ustedes. Regálense un momento romántico a bordo de nuestro lujoso yate Odisea. Realiza tu cotización ahora mismo.

Mazatlán, Sinaloa

CONOCE LA BAHÍA DE MAZATLÁN

Realiza una carrera con tu pareja o amigos por toda la bahía de Mazatlán. Sube a bordo de las lanchas de alta velocidad de El Cid Marina Hotel de Playa y vive una experiencia inolvidable.

PROPUESTA ESPECIAL DE MATRIMONIO

En el Cid Resorts, tenemos los mejores escenarios para decirle que si al amor de tu vida, pregunta por nuestros paquetes en cenas de compromiso, y deja que nuestras agentes se encarguen de hacer tu velada muy especial.

El Cid Marina Hotel de Playa y Club de Yates

Con estas opciones y muchas más, ¿por qué pasar un san Valentín aburrido? Sal de la rutina conoce todas las opciones que El Cid Resorts tiene para ti.

Ya sea Cancún, Mazatlán o Cozumel, estamos listos para consentirlos.