¿Por Qué Visitar Cozumel?

Cozumel siempre ha sido uno de los destinos más populares del país para turistas nacionales y extranjero debido a la belleza de sus aguas color turquesa y su extensa variedad de actividades para todas las edades.

Prueba de ello es que recientemente, Cozumel fue elegido como uno de los mejores destinos de buceo en el mundo

Esta distinción fue otorgada por la importante revista de buceo “Scuba Diving”. Los ganadores fueron elegidos gracias a la opinión de más de 5,000 buzos a nivel internacional. 

En la ceremonia de premiación, Isla Mujeres fue premiada como Mejor Destino de Buceo en la categoría de Animales Grandes; Riviera Maya  y Cozumel comparten la distinción como Mejor Destino de Buceo en la categoría Carverna, Cueva y Gruta y también como Destino de Buceo Avanzado.

Sin lugar a dudas, esta es una de las razones por las cuales Cozumel es un destino muy atractivo para aquellos que buscan aventura.

Así mismo, Cozumel esconde mucha cultura e historia. Un atractivo que no puedes dejar de visitar es el sitio arqueológico de San Gervasio, lugar en el cual los mayas rendían tributo a la Diosa del amor y la fertilidad “Ixchel”.

Para aquellos que aman estar en contacto con la naturaleza, el parque Chankanaab es el lugar ideal, ya que es un sitio lleno de flora y fauna, así como una laguna de aguas cristalinas ideales para snorquelear. ¡No olvides llevar tu toalla y tu cámara para captar los más bellos paisajes!

Y por último pero no menos importante, una de las razones por la cual Cozumel es el destino ideal para vacacionar con familia, amigos o pareja, es su variada oferta de hoteles. Uno de los más populares es El Cid La Ceiba Hotel de Playa debido a su ubicación estratégica, deliciosa gastronomía, habitaciones con las vistas más increíbles de la isla y un sinfín de actividades para todas las edades que van desde fiestas de espuma, voleibol hasta una escuela de buceo dentro del hotel llamada Babieca Dive Center que ofrece experiencias para expertos y principiantes.

¡No dudes en visitar esta paradisíaca isla este 2019!