Golf en Mazatlán

Mazatlán es un destino que ofrece algo para todos. Los golfistas podrán encontrar en este destino de sol y playa los mejores campos de golf y todas las amenidades necesarias para que vivan una experiencia inolvidable.

Desde 1973, El Cid Golf & Country Club ha ofrecido una experiencia fuera de serie en el juego de golf, justo en el corazón de la Zona Dorada de Mazatlán. El Club es la sede de nuestro campo de golf de campeonato con clasificación de la PGA, de 27 hoyos y par-72: 18 hoyos diseñados por Robert Trent Jr. y los últimos 9 por Lee Treviño, donde además se cuenta con un campo de práctica, putting green y una completa Casa Club. Junto al club de golf se ofrece en las instalaciones nueve canchas de tenis, piscina, gimnasio y spa.

Los mejores campos de golf en Mazatlán son:

Campo Marina
Los nueve hoyos de La Marina son nuestro campo con los paisajes más vistosos. Diseñado por el legendario jugador del PGA Tour, miembro del Salón de la Fama y diseñador Lee Treviño, este campo le ofrece a golfistas de todos los niveles una ronda de golf divertida y con retos a la vez. Con fairways abiertos en la mayoría de sus hoyos, este campo hermoso y variado le ofrece a jugadores muchos tiros a la par de lagos y canales de la Marina.

Campo El Moro
Un campo que desafiará al tiro largo y premiará al jugador consistente. El campo El Moro de nueve hoyos brinda el perfecto equilibrio entre reto y belleza. Dos de sus hoyos que inspiran a dar su mejor esfuerzo – el #7 y el #8- son los más difíciles en Mazatlán, y se juegan consecutivamente. Con el encanto de las hermosas vistas a lo largo de altas y majestuosas palmeras, este hermoso campo de nueve hoyos cuenta con un ambiente que retará al pegador largo y premiará al jugador consistente.

Campo Castilla
Los nueve hoyos de Castilla son nuestro campo más amable e indulgente. Su entorno espectacular ofrece una mezcla de espacios abiertos y alta vegetación natural, que crea una inolvidable experiencia de juego por la belleza y tranquilidad que lo caracterizan. En pocas palabras, el diseño divertido y bien planeado de sus hoyos está destinado a perdurar, y traerá una sonrisa a cualquier amante del golf.