El Cid Resorts

Hoteles familiares todo incluido en las mejores playas

Somos una empresa familiar mexicana con ocho resorts Todo Incluido en los tres destinos de playa más impresionantes de México: Mazatlán, Riviera Maya y Cozumel. Nuestros resorts son la perfecta opción para ti y tu familia, dandote la oportunidad de relajarte con impresionantes vistas al mar, gastronomía reconocida mundialmente y una riqueza cultural local que hará de tu estadía el viaje más satisfactorio.

Disfruta de la auténtica hospitalidad mexicana con El Cid Resorts.

Nuestros Destinos

Reseñas Tripadvisor

Score: 5
Noviembre 2022

Excelente Servicio

"Más allá de que las instalaciones, comida y bebida son excelentes, el servicio del personal vale la pena la estadía. Realmente te hacen sentir como en casa con el trato tan amable y el servicio que ofrece el personal. ¡Felicidades!" - @bryanmoedano
Score: 5
Noviembre 2022

Vacaciones Familiares

"Excelente ambiente familiar, muy buena atención del personal, mucha variedad de comida y sobre todo muy limpias las instalaciones. Las albercas muy higiénicas, buffets muy variados y los shows de los restaurantes muy divertidos" - @jojurzv
Score: 5
Noviembre 2022

Increíbles Vacaciones

"Me la pase súper bien, fue una gran experiencia. La comida en los restaurantes está muy buena, la verdad todo el servicio esta excelente y los de actividades ponen muy buen ambiente. Los shows muy bonitos, gracias" - Osvaldo A.
Score: 5
Noviembre 2022

Me Encantó

"Muy bonito, todos son muy amables. Me encantó el hotel, todo muy limpio, todos son muy cuidadosos, la comida es excelente y muy buena. Todo muy elegante, perfecto para venir en familia y amigos a disfrutar unas vacaciones" - Isabel L.
Score: 5
Noviembre 2022

Vacaciones En El Cid

"De lo mejor. Excelente servicio, la estancia en el hotel fue la mejor experiencia, me encantó el trato del personal y aparte me divertí mucho en los programas que ponen en la alberca y etc. Gracias por el buen trato" - Anahí M

Tu experiencia ideal

Girls At The Pool
Enamórate de nuestra calidez y ricos platillos en distintos restaurantes que el Cid te ofrece. Encuentra una amplia variedad y deleita tu paladar.
Viaja con nuestros sabores y especialidades a la carta.
Despierta con la suave brisa del mar y hermosos panoramas desde tu habitación.
¡Prepárate para las mejores vacaciones en la playa!
Juega golf en nuestros campos de campeonato, disfruta de la naturaleza y explora los alrededores con nuestra compañía de tours.

Descubre lo desconocido, ¡vive la emoción cada día! Respira la adrenalina y sumérgete en la profundidad del mar.
Mayan Ruins in Riviera Maya Mexico

Pronatours

Disfruta de la magia de México con nuestra compañía de tours. Un proveedor confiable de experiencias únicas y de calidad en los destinos más bellos del país.

Más Información

A Large Ship In The Water

El Cid Marinas

Descubre la belleza del Océano Pacífico y el Mar Caribe con El Cid Marinas, con distintas opciones de tours y excursiones, renta de muelles y  la pesca deportiva más emocionante.

Más Infromación

A Group Of Young Men Playing A Game Of Football

El Cid Golf & Country Club

Disfruta de nuestra Casa Club, consiéntete con un masaje en nuestro Spa, diviértete en nuestro campo de golf de 27 hoyos, juega en nuestras nueve canchas de tenis, sumérgete en nuestra cálida piscina.

Más Información

Couple Walking On The Beach

El Cid Bodas

Di "acepto" en el paraíso, en uno de nuestros hermosos lugares para bodas de nuestros tres destinos de playa.

Más Información

A Group Of People Sitting On A Dock Next To A Body Of Water

Babieca Dive Center

Aprende los conceptos del esnórquel y buceo con nuestros guías certificados PADI

Más Información

Sin duda alguna el mejor hotel y en el mejor lugar para vacacionar. Como siempre, una experiencia padrísima. Gracias por las atenciones, quedé muy satisfecha con el servicio que nos fue proporcionado. ¡Nos vemos el próximo año!

Tania Estefani C., Coahuila, México.

Elcidresorts

Nuestros Resorts

Back To El Cid Resorts

El Cid Resorts

Av Camarón Sábalo S/N Zona Dorada, 82110, Mazatlán, Sin
Teléfono Directo: 669-989-69-69
Para reservaciones: 800-716-9800
Correo Electrónico: reserve@elcid.com.mx