Ventus at Marina El Cid Spa & Beach Resort: el Mejor Resort de América Latina

Mazatlán, México. Marzo 15, 2018 – El Cid Resorts se complace en anunciar que su nueva propiedad Ventus at Marina El Cid Spa & Beach Resort ha sido galardonada con los prestigiosos premios otorgados por Perspective Magazine en las categorías “Mejor Resort de América Latina” y “Mejor Resort en General”.

Ubicado en el Caribe Mexicano, rodeado de arena blanca y aguas color turquesa, Ventus at Marina El Cid Spa & Beach Resort, la nueva propiedad de la familia El Cid Resorts invita a que todos su huéspedes disfruten de experiencias creadas exclusivamente para cautivar sus sentidos. Servicio excepcional y una increíble atención al detalle, prometiendo el escape perfecto es lo que Ventus at Marina ofrece a todo aquel que lo visita rodeado de un ambiente de lujo, arte y confort.

Es importante mencionar que los premios otorgados por Perspective Magazine han reconocido a los líderes de la industria hotelera durante los últimos ocho años. Los ganadores fueron elegidos por cuatro expertos independientes de la industria, así como por una votación en línea donde ejecutivos de la industria de todo el mundo pudieron emitir su voto.

Además de los premios Perspective Magazine que obtuvo El Cid Resorts, INTUITION, la innovadora compañía de Gestión de Reputación y Compromiso con el Cliente, le otorgó el premio a la “Mejor Satisfacción del Cliente”. Esta distinción se otorgó a los clientes de esta empresa que obtuvieron un mayor rendimiento según los puntajes de TripAdvisor. El Cid Resorts fue una de las tres compañías que recibieron esta nueva distinción.

Por más de 40 años, El Cid Resorts ha excedido las expectativas de sus huéspedes al ofrecer experiencias vacacionales y servicio de primer nivel. Es por ello que esta cadena hotelera en México, ha sido reconocida a través de los años con importantes de premios y distinciones a nivel internacional.