El Cid Marina: Uno de los Mejores Hoteles de Playa en el Mundo

Mazatlán, México. Abril 24, 2017 – El Cid Marina Hotel de Playa y Club de Yates ubicado en Mazatlán, ha sido galardonado con el premio Loved by Guests en la categoría de los 100 Mejores Hoteles de Playa en el mundo, que otorga anualmente el prestigioso sitio web Hotels.com, anunció El Cid Resorts.

Es importante destacar que El Cid Marina Hotel de Playa y Club de Yates es uno de los 18 hoteles que ganaron este reconocimiento en Latinoamérica. El complejo también tiene la distinción de ser el único hotel en Mazatlán y uno de los 7 hoteles en México que han sido acreedores de esta distinción.

Los premios Loved by Guests de Hotels.com™ se otorgan a los hoteles ganadores basados en más de 25 millones de reseñas y experiencias reales de huéspedes alrededor del mundo. Los ganadores en esta categoría se posicionan como los mejores hoteles de playa en el mundo gracias a su servicio excepcional y atención a los huéspedes. Este premio representa que El Cid Marina Hotel de Playa y Club de Yates obtuvo una alta evaluación de parte de los huéspedes de 4.6 sobre 5.

No cabe duda que la espectacular Marina y la ubicación privilegiada, junto con la hermosa arquitectura Mediterránea de El Cid Marina Hotel de Playa y Club de Yates, fueron fuertes factores para que obtuviera esta importante distinción. Las reseñas de los huéspedes frecuentemente elogian la serenidad y belleza de sus paisajes, la comodidad de sus habitaciones, su famosa y deliciosa gastronomía, así como la atención personalizada de parte de su personal.

"Compromiso, trabajo en equipo y una gran dedicación por ofrecer los más altos estándares de calidad y servicio han sido puntos clave para obtener este importante reconocimiento. Agradecemos profundamente a nuestros huéspedes, ya que sin ellos, esta distinción no hubiera sido posible”, comentó Isaías Gómez, gerente general de El Cid Marina.

Estos premios reconocen a los 100 mejores hoteles de cada una de estas 10 categorías: Lujo, Negocios, Boutique, LGBT, Playa, Esquí, Familiares, Spa, Nuevos y Todo Incluido. Para encontrar a los mejores hoteles este año, los expertos en viajes analizaron millones de reseñas de huéspedes y 2,500 hoteles alrededor de 87 países.

"Los premios Loved by Guests reconocen a los mejores hoteles que los huéspedes realmente aman y quieren recomendar", dijo Taylor L. Cole, experto en viajes de Hotels.com. “Descubrimos que las reseñas y comentarios son cada vez más poderosos que nunca, ya que muchos viajeros prefieren reservar hoteles basándose en comentarios de huéspedes en lugar de las estrellas oficiales. Piense en cuántas veces ha elegido un hotel porque ha estado leyendo reseñas desde su celular. "

Hotels.com es un líder mundial en hospedaje, que ofrece servicios de reservación mediante su propia red de sitios web traducidos y centros de atención telefónica. Hotels.com proporciona a sus clientes una de las selecciones más amplias de hospedaje en línea con más de cientos de miles establecimientos en todo el mundo, incluyendo hoteles independientes, grandes cadenas hoteleras, etc.

Siga la conversación en Facebook, Instagram y Twitter con el hashtag #LovedByGuests y #RedescubreElCid.