Compañía Internacional

Avala a Ventus at Marina El Cid Spa & Beach Resort

Mazatlán, México. Abril 9, 2018 – Nos complace informar que el nuevo hotel de la familia El Cid, Ventus at Marina El Cid Spa & Beach Resort ubicado en el Caribe mexicano aprobó satisfactoriamente la auditoría de Manejo Higiénico de Alimentos y Bebidas por parte de Check Safety First, la prestigiosa compañía internacional de salud y seguridad que avala hoteles alrededor del mundo, lo cual lo hizo acreedor de la Placa Cristal por parte de esta organización.

Check Safety First avala hoteles de todo el mundo que cumplen con los estándares de seguridad e higiene que los viajeros esperan y merecen. Todos y cada uno de los hoteles que han sido avalados, han demostrado un alto nivel de limpieza ya que han sido sometidos a rigurosas auditorías.

Este tipo de acciones garantizan que Ventus at Marina El Cid es un hotel de clase mundial al haber cumplido con los estándares internacionales de higiene en los procesos y manejo de alimentos y bebidas desde la recepción, almacenamiento, refrigeración, congelación, preparación y servicio en los distintos restaurantes y bares del complejo.

Así mismo, la Placa Room Check fue otorgada a Ventus at Marina El Cid, ya que aprobó la auditoría Check Room por la misma empresa en todas las habitaciones, la cual consiste en la inspección minuciosa de la higiene en colchones, almohadas, blancos, superficies, mobiliario de baño y habitación, equipos y accesorios, agua, etc, resultando libres de bacterias, asegurando la inocuidad en las habitaciones.

“Que una compañía internacional ratifique la excelencia de nuestros procesos y servicios nos enorgullece mucho, ya que nos avala como una empresa que siempre buscamos ofrecer la máxima satisfacción de todos nuestros huéspedes,” dijo Carlos Berdegué, presidente y director general de El Cid Resorts.

Este tipo de logros, ubicarán al nuevo hotel de El Cid Resorts, en la selecta clasificación de hoteles que cuentan con estas dos certificaciones, la cuales garantizan a nuestros huéspedes, la seguridad en nuestros alimentos y en nuestras habitaciones, generando una gran satisfacción entre nuestros huéspedes nacionales e internacionales.