5 Razones

para Donar un Dólar

Mazatlán, México – Fundación El Cid trabaja en cinco programas para dar asistencia a grupos económicamente desprotegidos:

1. Salud: Apoya a niños con cáncer y discapacidades. Ofrecemos campañas de gratuitas de vacunación, ayudamos con el pago de tratamientos y estudios médicos.
  2. Créditos: Facilita recursos económicos para el emprendimiento de micro-negocios de colaboradores y sus familias.
  3. Educación: Consientes de que la educación es uno de los factores que más influyen en el progreso de las personas y la sociedad, ha construido escuelas de educación primaria, apoya a niños, jóvenes y adultos con becas para realizar estudios en todos los niveles.
  4. Vivienda: Mejora los hogares de colaboradores y sus familias, construyendo espacios dignos para vivir.
  5. Organizaciones no gubernamentales sin fines de lucro reciben sus donativos, instituciones como la Cruz Roja, asilos, albergues y hospitales, así como comunidades afectadas por desastres naturales.

Sólo un dólar, cambia un futuro. Uniendo esfuerzos podremos contribuir a crear un mundo más digno y saludable para todos.

Niños, adultos y ancianos tienen la esperanza de recibir tu ayuda. ¡Ayúdanos a ayudar! Con un dólar puedes cambiar el futuro, ayudando a los que lo necesitan. Todo está en nuestras manos. Dona en tu check-out para Fundación El Cid.

FUNDACIÓN EL CID REITERA SU COMPROMISO DE CONTINUAR TRABAJANDO PARA BRINDAR UNA ESPERANZA PARA UN FUTURO MEJOR

Facebooik: /elcidresorts