Ventus Ha’: donde el lujo y la naturaleza se unen

El lujo se define como un estado de gran comodidad y elegancia y puede venir en todos las formas y tamaños, especialmente cuando se trata de hoteles.

Sabemos que cuando piensas en vacaciones, lo que viene a tu mente es una sensación de completo bienestar, en donde no tienes que preocuparte por pendientes, juntas o planes. Un estado en el que te dejas envolver por una gran calma, serenidad y felicidad que te acompaña todo el día.

¿Suena bien, no? Ahora imagina sentir todo eso mientras estás rodeado de una exuberante atmósfera, llena de naturaleza, el canto de los pájaros y el suave susurro del mar. ¡Qué vida!

Una joya oculta en la Riviera Maya

Ventus Ha’ At Marina El Cid Spa & Beach Resort se encuentra anidado entre una exuberante naturaleza, envuelto por hermosos manglares y rodeado por una impresionante y colorida fauna endémica de la región. Este escenario le permite ofrecer una privacidad y exclusividad difíciles de encontrar en la Riviera Maya, lejos del ruido, el ajetreo y las luces de la ciudad.

La palabra ‘Ventus’ tiene su origen en el latín antiguo y significa ‘viento,  aire’ o ‘el sonido que produce el viento’, dando alusión a una sensación de paz y tranquilidad. Por su parte, ‘Ha’ significa ‘agua’ en Maya, pero no es simplemente el líquido. Para los Mayas, el agua era reconocida como un sistema vivo, lleno de un  gran poder que da vitalidad, que tranquiliza y que limpia el cuerpo y el alma.

Esta es la gran experiencia que queremos que brindarte en Ventus Ha’ At Marina El Cid Spa & Beach Resort 6 y que queremos que te acompañe a donde vayas, ya sea en nuestros exclusivos restaurantes y bares, nuestros emocionantes tours por la Riviera Maya y con toda la adrenalina de nuestra flota pesquera.

El arte está en los detalles

Materiales orgánicos, texturas naturales y hermosos detalles en madera se conjugan divinamente para crear tu propio espacio. Cada habitación en Ventus Ha’ At Marina El Cid Spa & Beach Resort tiene una personalidad y encanto propio que seducirá todos tus sentidos. Su amplio balcón te permitirá fundirte con la naturaleza y su cómoda hamaca hecha con materiales naturales te invitará a acostarte, relajarte y escuchar ‘el sonido que produce el viento’.

Y como la naturaleza no está peleada con las comodidades, en Ventus Ha’ tendrás todo el lujo y confort que mereces en cada una de nuestras amenidades. Tu habitación estará equipada con todo lo que necesitas y un poco más, ya que su room service las 24 horas del día y su baño con decoración de mármol te hará sentir la máxima expresión de exclusividad y sofisticación.

Experiencias gastronómicas que potenciarán tus sentidos

En Ventus Ha’ At Marina El Cid Spa & Beach Resort , la experiencia culinaria es el ingrediente clave de nuestra filosofía. Para nosotros la comida es un estilo de vida. Encontramos inspiración en la naturaleza que nos rodea; sus formas, sus colores y sabores para presentarte creaciones que reflejan toda la pasión que sentimos por la cocina y su poder para generar sensaciones.

Ya sea que quieras degustar auténtica fusión asiática, o la calidez de la comida iberoamericana con su combinación de sabores ahumados, nuestros experimentados chefs lograrán sorprender tus sentidos con cada una de sus deliciosas creaciones.

Ahora, si lo que buscas es relajarte mientras contemplas increíbles vistas, nuestro rooftop bar es tu opción. Déjate seducir con su exótica mixología, áreas lounge, camas balinesas, áreas privadas de masaje, DJ y telescopios para no perderte ni un solo detalle de la increíble naturaleza que te envolverá. ¿Ya te dijimos que es solo para adultos? 

Adrenalina y aventura en la Riviera Maya

Ir a la Riviera Maya y no conocer sus cenotes, sus ruinas y arrecifes, es como no haber ido. Y no estamos exagerando. Estar recostado en tu hamaca con una margarita en la mano en un resort de lujo es perfecto, pero relajarte es solo una de las tantas cosas que puedes hacer en la Riviera Maya.

Si puedes reunir la fuerza de voluntad para despegarte de tu cómoda cama o para salir de la alberca por un momento, te recomendamos que lo hagas y reserves alguno de nuestros emocionantes tours en la Riviera Maya. Créenos: ¡no te arrepentirás!

Y si lo que prefieres es la adrenalina de la pesca, estás en el lugar correcto. Gracias a su topografía única en el mundo, la Riviera Maya alberga una enorme cantidad de peces de gran talla que te asegurarán una experiencia llena de emoción y grandes recompensas.

Si quieres reservar alguno de nuestros tours o pesca deportiva, puedes contactar al servicio de Concierge, quienes te ayudarán a sacar el máximo provecho de tu viaje a la Riviera Maya.

Reconéctate contigo

La máxima expresión de relajación y restauración la encontrarás en El Cocay Spa, un servicio integral de sanación que combina tratamientos modernos con terapias ancestrales para una completa conexión entre mente y cuerpo.
Áreas de meditación, cabinas de masajes, temazcal prehispánico, sauna y otros servicios terapéuticos, te ayudarán a liberar tu mente del estrés, mientras sanas tu cuerpo y equilibras tu espíritu. Asegúrate de reservarlo con anticipación y vive la mejor experiencia restauradora en a Riviera Maya.

Club Platinum: vive la experiencia de máximo lujo

Si perteneces a nuestro Club Platinum tendrás acceso a increíbles beneficios durante tu estancia en Ventus Ha’ At Marina El Cid, y si aún no eres miembro, ¡qué esperas! Te estás perdiendo de poder disfrutar al máximo la experiencia de El Cid Resorts:

  • Prioridad de acceso a las habitaciones con vista al atardecer.
  • Área exlusiva de check-in y check-out con centro de negocios, snacks, bebidas premium, TV, libros y revistas.
  • Servicio de mayordomo.
  • Menú de almohadas.
  • Menú de aromaterapia en tu habitación.
  • ¡Y muchos beneficios más!

Intercambio de privilegios: ¡reserva en uno y disfruta todos!

La mejor forma de disfrutar tus vacaciones es sin límites, es por eso que hemos creado nuestro programa de Intercambio de Privilegios. Con él puedes reservar en Ventus Ha’ At Marina El Cid Spa & Beach Resort y disfrutar de los servicios y amenidades del complejo completo de El Cid Resorts Riviera Maya, que incluye: 

¡Hospedarse en El Cid Resorts nunca había tenido tantas ventajas! Asegúrate de revisar fechas y disponibilidad y comienza a empacar tu maleta. ¡Te esperamos!