Un Viaje Culinario por Riviera Maya

Viajar por México siempre brinda la oportunidad de relajarte, conocerla historia y la cultura del país y por supuesto degustar la deliciosa gastronomía mexicana. Los sabores de esta cocina ha inspirado a muchos chefs a lo largo del mundo. La Riviera Maya por ejemplo, es un destino que ofrece distintas experiencias gastronómicas con productos locales y frescos.

Uno de los componentes más importantes que hacen que unas vacaciones sean únicas y especiales es la variedad de experiencias. Ventus at Marina El Cid Spa & Beach Resort junto con su hotel hermano Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort ofrecen 13 diferentes experiencias culinarias satisfacerán hasta el más difícil paladar. Definitivamente una semana de vacaciones no será suficiente para disfrutar de todos estos sabores.

En Ventus, los huéspedes podrán disfrutar de la auténtica y deliciosa gastronomía francesa en Restaurante Île de France en un ambiente de relajación y lujo. Y definitivamente el centro de la gastronomía se centra en el Mercado de Dolores que ofrece 7 experencias gastronómicas en un solo lugar.

  • Pizzeria Il Pecatto (Italiana): Deleite su paladar con los ricos sabores y texturas de Italia
  • Sea Place (Mariscos): Los mejores y más frescos mariscos, con todo el sabor del Caribe.
  • Maiz (Mexican): Un pedacito de México en cada bocado.
  • Wok Asian Cuisine (Asiática): Menú con fusión asiática. .
  • Fresko (Saludable): Variedad de ensaladas, paninis y más. .
  • La Crêpe: Dulce y salado en un solo menú.
  • Aromas (Cafetería): Despierte con el reconfortante aroma del café recién molido e infusiones de té. Para ese antojito especial pruebe nuestro pan recién horneado y nuestro gelato.

Así mismo, Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort ofrece otras 5 experiencias gastronómicas. Es importante destacar que los huéspedes hospedados en Ventus pueden hacer uso de las amenidades y restaurantes de Hotel Marina y viceversa.

El Alcázar – Aventúrese a probar lo último en la cocina fusión Asiática-Mediterránea. Este elegante restaurante es perfecto para cenar o celebrar una ocasión especial, ofreciendo su extensa cava de vinos.

La Alhambra – Ofrece su buffet internacional informal con diferentes temas y tipos de cocina para que quiera regresar una y otra vez.

Hacienda Arrecife – Disfrute de la cocina mexicana junto al área de la piscina, con tequilas a escoger para acompañar su deliciosa comida o cena. Además puede disfrutar de su bar tipo “swim-up” que sirve las mejores bebidas.

La Marina – Este restaurante frente a la marina le brinda los mariscos más frescos y exquisitamente preparados. Además, las vistas impresionantes de la marina con yates de todo el mundo le dan un aire cosmopolita a su experiencia gastronómica.

La Trattoria Di Gulio – Este restaurant le ofrece desayuno a la carta y cena, desde suculentas sopas, pastas hechas en casa y pizzas a la leña, hasta platillos tradicionales italianos con los ingredientes más frescos y auténtica sazón. 

Planea tu visita a este increíble paraíso y disfruta de la mejor experiencia vacacional.