Riviera Maya: El Destino Ideal Para las Familias

Viajar en familia a veces puede ser difícil, ya que tienes que elegir un destino que tenga algo para todos para de esta manera vivir las mejores vacaciones que mezclen relax y diversión al mismo tiempo.

A continuación te decimos algunas razones por las cuales Cancún-Riviera Maya es el destino ideal para disfrutar en familia:

DELICIOSA GASTRONOMÍA

Sabemos que cada miembro de la familia tiene distintos gustos, es por ello que es importante encontrar un lugar que ofrezca algo para todos. Mercado de Dolores, ubicado en Ventus at Marina El Cid Spa & Beach Resort es el lugar que estás buscando.

Mercado de Dolores ofrece siete experiencias culinarias en un solo lugar. Un viaje culinario por todo el mundo te espera en este increíble lugar:

Pizzeria II Peccato –Deleite su paladar con los deliciosos sabores y texturas de Italia.

Sea Place – Los mejores mariscos que pueda probar ¡un delicioso sabor del Caribe!

Maiz – Un pedacito de México ¡Que delicia!

Wok Asian Cuisine – Disfruta de nuestro menú con infusión asiática – platillos únicos de arroz y fideo son algunas de las delicias que ofrecemos.

Fresko – Escoja una gran variedad de saludables platillos como ensaladas, paninis y mucho más.

La Crêpe – ¡Dulce y sabroso en un solo menú!

Aromas – Despierte con el reconfortante sabor y aroma del café recién molido y de infusiones. Para un antojo especial ¡prueba el gelato!

ACTIVIDADES Y DIVERSIÓN PARA TODAS LAS EDADES

-Tour en Bicicleta-

Descubre la belleza de Riviera Maya en bicicleta, la manera más divertida de hacerlo. Dos veces al día puedes disfrutar de esta actividad con toda tu familia desde Ventus at Marina El Cid Spa & Beach Resort. Ten la oportunidad de descubrir la belleza del lugar, comprar artesanías en lugares típicos y tomarte muchas fotos en la playa.

-Kids Club & Teens Club-

Algo que las familias buscan en un hotel es que cuente con espacios para niños y adolescentes. El Cid en Riviera Maya ofrece lo siguiente:

Kids Club: Sus hijos disfrutarán de una amplia variedad de actividades que incluyen juegos de mesa, videojuegos, pintura facial, pintura artesanal, películas con palomitas de maíz, fiesta de pijamas, mini discoteca, guerra de globos en las piscinas y más.

Actividades disponibles para niños de 4 a 12 años.

Abierto de 9am a 9pm

Teens Club: Disfrute de un día de diversión con otros adolescentes y juegue hockey de aire, mesas de billar, juegos de mesa, juegos de video, billar, futbolito y más.

Actividades disponibles para niños de 13 a 17 años

Abierto de 9am a 10:30pm

-Emocionantes Actividades-

Es importante el hotel donde te hospedes, cuente con actividades diarias para toda la familia para que de esta manera compartan tiempo de calidad y creen momentos inolvidables. Estas son algunas de las actividades que ofrece Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort:

Fiesta de espuma

Noche de películas

Bingo

Aerobics acuáticos

Rallys

Acontecimientos especiales

Partidos de voleibol

Kayaks

¡La diversion nunca termina!

RELAJACIÓN TOTAL

Una de las partes más importantes de las vacaciones es tener suficiente tiempo para relajarse, volver a conectarse consigo mismo y desconectarse de todo.

La cultura Maya se enaltece en El Cocay Spa ubicado en Ventus at Marina El Cid Spa & Beach Resort ya que ofrece tratamientos y masajes que siguen las tradiciones y técnicas Mayas.  

Masaje Kukulkán, masaje en envoltura de chocolate, aceites frutales, temazcal, y muchas cosas más podrás disfrutar en este holístico lugar junto con tus hijos.