Pesca Deportiva en Riviera Maya

Entre los amantes de la pesca deportiva, la Riviera Maya es conocida como uno de los sitios clave para disfrutar de este emocionante deporte.  

Debido a la topografía única del área, donde las arenosas playas de poca profundidad dan paso a aguas muy profundas, lo que atrae a peces de altamar casi hasta la orilla de la costa.

Las aguas de la Riviera Maya están rebosantes de peces picudos de gran talla, incluyendo el Marlin Azul y Blanco, Pez Vela, Dorado, Peto, Barracuda y Atún de Aleta Amarilla. ¡No olvide checar el calendario de pesca para descubrir cuáles son las fechas ideales para disfrutar de este fascinante deporte!

Las lanchas tardan solo minutos en llegar a territorios idóneos para la pesca deportiva desde su salida de El Cid Marina Cancún. Además, sus experimentadas tripulaciones tendrán sus líneas en el agua en un “dos por tres”.

La Flota de Pesca Deportiva Puerto Morelos, ubicada en la Marina El Cid Cancún, ofrece viajes de pesca de primer nivel, garantizándole una experiencia inolvidable. Su flota consiste en cuatro lanchas de pesca deportiva: desde 28 hasta 31 pies, The Californian, Bertram, Unifleet, todas navegadas por experimentados capitanes y tripulaciones amables y profesionales en todo momento.

Además, sus hijos podrán disfrutar de “Fisher Kids” una actividad creada pensando en los más pequeños del hogar. Aquí aprenderán todos los secretos para convertirse en un gran marinero y pescar como todo un profesional.

No se pierda la oportunidad de disfrutar la emoción de disfrutar de pesca deportiva de talla mundial de Cancún-Riviera Maya.