MAZATLÁN, POR SEGUNDA VEZ SEDE DEL TIANGUIS TURÍSTICO

En 2018 “La Perla del Pacífico” fue la sensación por haber sido la sede del mejor Tianguis Turístico de la historia.

Mazatlán, Sin., 3 de marzo 2021.- Uno de los destinos turísticos de playa donde la actividad turística y las grandes inversiones en infraestructura no han parado es Mazatlán. A esto se le agrega el hecho de ser uno de los mejores anfitriones de los grandes eventos que se llevan a cabo en nuestro país. Por ello ha sido designado, por segunda vez, sede del Tianguis Turístico, ahora en su modalidad digital 2021, a celebrarse los días 23 y 24 de este mes.

Cientos de tour operadores, agentes de viajes, hoteles y empresas de la industria turística han sido confirmados para participar en el mayor mercado de negociaciones turísticas de México, donde se oferta a nivel mundial el producto turístico mexicano de los próximos doce meses.

image
image



Dentro de la nueva normalidad, Mazatlán se ha destacado por seguir ofreciendo a los visitantes mucha diversión, comida del mar, playas e innumerables atractivos, bajo la estricta aplicación de protocolos sanitarios, donde la hotelería, operadores de tours y restaurantes han hecho importantes inversiones en logística, equipamiento, certificación, capacitación y supervisión. Es por ello que en 2020 se puedo llevar a cabo con éxito el único evento turístico presencial en México: Fiesta Amigos de Mazatlán. Además, el destino turístico ha mantenido en términos generales el semáforo amarillo en la medición sanitaria federal, lo que le permite tener activas todas las actividades turísticas.

image

“Es un motivo de orgullo y reconocimiento que Mazatlán sea nuevamente considerado para el Tianguis Turístico. No solamente la preferencia de los turistas nos han dado un excelente posicionamiento entre los tour operadores y las líneas aéreas, sino también las cuantiosas inversiones públicas y privadas que se siguen haciendo, incluso durante la nueva normalidad. Recientemente inauguramos el nuevo estadio profesional de fútbol, el estadio profesional de béisbol, la principal avenida de la zona turística hotelera y una de las principales avenidas de la ciudad. Además, se extendieron los kilómetros de ciclovía”, dijo Oscar Pérez Barros, Secretario de Turismo del estado. “Y muy pronto inauguraremos el Parque Central, uno de los principales y más novedosos atractivos de Mazatlán, que incluye además el nuevo Acuario Mar de Cortés, el más importante de América Latina, además de nuevas inversiones hoteleras de prestigiadas marcas como Fiesta Americana, Hilton, Marriott., Hyde by Accor y Fiesta Inn”, agregó Pérez Barros.

image
image

Aunque las citas de negocios del Tianguis Turístico Digital 2021 serán virtuales, algunos eventos importantes se llevarán a cabo de manera presencial, incluyendo la inauguración.

Para mayores detalles del Tianguis Turístico Digital, visita https://tianguisturistico.com/digital

Para ver detalles de cómo Mazatlán te cuida durante la nueva normalidad, visita www.GoMazatlan.org