Lugares que No te Puedes Perder en Mazatlán

Mazatlán es un destino de playa ubicado en el Pacífico Mexicano justo en la entrada del Mar de Cortés, el acuario más grande del mundo de acuerdo a Jacques Cousteau.

Es un paraíso que ofrece lo mejor de dos mundos: hermosas playas y un encantador Centro Histórico. ¿Te gustaría descubrir este lugar? No lo dudes y planea tus vacaciones a este destino que lo tiene todo.

Estos son algunos de los lugares que debes visitar:

-Playas: Mazatlán ofrece 20 kilómetros de impresionantes playas en las cuales puedes divertirte con un sinfín de actividades acuáticas como kayak, paddle board, boogie board, surf entre otros. O si lo prefieres, simplemente puedes disfrutar de un día de playa mientras lees un libro y escuchas el relajante sonido de las olas.

-El Malecón: Con 7 kilómetros de longitud de, el Malecón de Mazatlán es el más largo de Latinoamérica. Sin lugar a dudas es uno de los atractivos más emblemáticos de la Perla del Pacífico. Definitivamente tienes que caminar a lo largo de este lugar mientras admiras los impresionantes atardeceres que ofrece la Perla del Pacífico todos los días.

-Centro Histórico: ¿Sabías que Mazatlán es el único destino de playa del país con un Centro Histórico? Camina a lo largo de sus coloridas calles llenas de bella arquitectura, atractivos, eventos culturales y restaurantes que ofrecen lo mejor de la cocina mazatleca.

-El Faro: Si estás buscando las mejores vistas de Mazatlán, definitivamente tienes que ir el faro de Mazatlán, el segundo faro natural más alto del mundo. Subir este atractivo es un buen ejercicio y un excelente pretexto para tomarte una foto en su nuevo puente de cristal, el cual ofrece una vista impresionante. ¡Sentirás que vuelas! 

-Isla de Venados: La Perla del Pacífico cuenta con tres bellas islas: Isla de Pájaros, Venados y Lobos que enmarcan la corta. La única que puedes visitar y conocer es Isla de Venados, ya que las otras dos son áreas naturales protegidas. No te pierdas la oportunidad de visitar este paraíso que mezcla diversión, naturaleza y relajación.