Los Mejores Tours en Cozumel

El color turquesa de sus cristalinas aguas ha convertido a Cozumel en uno de los destinos más populares del país. Conoce la belleza de este lugar con alguno de los 5 mejores tours:

Snorkel 3 Arrecifes: En este viaje de 4 horas y media tendrás la oportunidad de descubrir los 3 mejores arrecifes en la isla de Cozumel.  A través de un paseo de 45 minutos en bote llegarás al arrecife El Cielo, donde podrás admirar las estrellas de mar, después podrás recorrer los arrecifes Colombia, y Palancar.

Tour Alrededor de la Isla con Jeeps: La mejor manera de conocer  y visitar los  lugares más atractivos de la isla. Visita el pueblo maya de San Gervasio,  la Tequilera artesanal, y  el parque ecológico Punta Sur, así como su faro, su área de observación de cocodrilos y su hermosa playa.

Parque Chankanaab: Disfrute de nuestro hermoso parque de playa y pase el día, ya sea haciendo snorkel o buceando, mientras admira peces tropicales, arrecifes coloridos y esculturas bajo el agua. También puede disfrutar de una tortilla hecha a mano en nuestra casita maya, visitar el cocodrilario, ver el show de los leones marinos, o tal vez relajarse con un masaje en frente de la laguna que da su nombre al parque.

Submarino: Ven a vivir una experiencia única.  Admira la belleza sin igual del ecosistema submarino. Sumérgete con nosotros a explorar a 100 pies de profundidad en el único submarino en toda América Latina.

Barco Pirata: Únete a los Piratas del Caribe y zarpa a un verdadera aventura en Cozumel.  Aborda un auténtico Galeón español, disfruta la sensación de viajar en esta increíble embarcación.  Disfruta de la música bajo el cielo caribeño mientras nuestro Capitán, te llevará a través del bello litoral de Cozumel.

¿Te gustaría disfrutar de alguno de estos tours? Llame al teléfono (987) 872-0844 o envíe un correo a cozumel@pronatours.com.mx para más información.