Los Mejores Sitios Para Bucear en Cozumel

¡Cozumel es mundialmente famoso por ser uno de los mejores lugares para bucear! Aquí te contamos los sitios de buceo más increíbles que necesitas explorar en tu próxima aventura:

PASO DEL CEDRAL

Este arrecife tiene su nombre por el histórico asentamiento maya en el interior de la playa del cedral.

El arrecife de paso del cedral reposa entre 15 a 30 metros de profundidad y tiene corrientes de agua de moderadas a fuerte. Se encuentran espectaculares cuevas y abundantes montículos de coral, son hogar de barracudas, meros, peces tambos y morenas verdes.

SANTA ROSA

Santa Rosa es una clásica pared del buceo en Cozumel y una de las más populares para tu primer buceo de pared en la isla.

Sus columnas de coral están separadas por arena que forman cañones que caen cerca y verticalmente dentro del abismo. 

PARED DE SAN FRANCISCO

Esta magnífica pared va bajando gradualmente entre una profundidad de 13 a 23 metros. Para después caer casi verticalmente en el abismo.

Entre el arrecife y la pared encuentras grandes y altas formas de coral que sobresalen en una mini pared.

COLOMBIA

Es uno de los clásicos buceos de pared, Colombia se distingue por sus pináculos y grandes torres de arena que caen sobre el abismo.

Mantén tu ojo alerta para el avistamiento de tortugas marinas y pez luna.

Este hermoso paisaje marino está decorado por excepcionales y hermosas esponjas coralinas de todos colores.

JARDINES DE PALANCAR

Es el arrecife de toda la sección de Palancar situado más al norte. Es ideal para el primer buceo de Buzos recién certificados.

Tiene numerosas cuevas que puedes cruzar y cuenta con excelentes formaciones de coral. Un enorme coral cerebro a 20 metros es la característica en la parte sur del arrecife, también encontraras meros, peces loro y jureles ojo gordo.

Descubre la vida marina como nunca antes la habías visto con Babieca Dive Center, tu mejor aliado para disfrutar del buceo en Cozumel.