Las 5 Cosas que Debes Hacer en Riviera Maya

Riviera Maya es uno de los destinos más populares de México gracias a sus bellas playas color turquesa, sus cautivantes atractivos y la calidez de su gente.

Si tienes planeado visitar este bello destino de playa, éstas son las 5 cosas que te recomendamos hacer:

1. – Excursión de Snórkel 

Zarpe desde la marina de El Cid Resort para una aventura de esnórkel al segundo arrecife más grande del mundo, un patio de recreo subacuático habitado por langostas gigantes, caballos de mar y tortugas de mar.

A pocos minutos de nuestro muelle se encuentra el segundo arrecife más grande del mundo. El arrecife de Puerto Morelos, famoso por la cantidad de vida marina que tiene y sus colores, abre la puerta para que usted pueda descubrir un mundo mágico, donde langostas, caballitos de mar y un sin fin de especies de pescados serán los anfitriones de esta maravillosa aventura submarina.

2. – Tour en Bicicleta

Descubra la belleza de Riviera Maya desde un divertido paseo en bicicleta. ¡Es la forma más divertida de  hacerlo! Disfrute de esta actividad dos veces al día saliendo de nuestro hotel Ventus at Marina El Cid Spa & Beach Resort. Explorar la zona, comprar en tiendas de artesanía locales y tomarse muchas fotos serán algunas de las actividades que podrá disfrutar.

3. – Consiéntase con una Masaje de los Dioses

Que mejor manera de relajarse que disfrutar de un masaje Kukulkán, inspirado en tradiciones y dioses mayas. Sin lugar a dudas alguno de los gazebos frente al mar de El Cocay Spa serán el escenario perfecto para reconectarse con usted mismo.

4. – Water Activities you can’t Miss

The turquoise water of Canún-Riviera Maya are perfect for enjoy a beach day full of fun and activities for all ages.

Las bellas playas de Cancún-Riviera Maya son ideales para las actividades acuáticas. Para aquellos en busca de adrenalina y diversión, Ventus at Marina El Cid Spa & Beach Resort cuenta con las siguientes actividades:

  • Kayaks
  • Paddle boards
  • Boogie boards
  • Hobie cat rides
  • Windsurf – para mayores de 18 años, los menores tendrán que ir con supervisión de un adulto
  • Canchas de voleibol

5. – Yoga al Amanecer Practicar yoga mirando el amanecer de Riviera Maya es una de las actividades que no puedes perderte en este paraíso. Hacer yoga frente a la playa aumentará tu felicidad y  salud. Disfrute de esta actividad todos los días en uno de los miradores frente al mar de Ventus en Marina El Cid Spa & Beach Resort y reconéctate contigo mismo.