Emocionantes Experiencias en Riviera Maya

Riviera Maya es un destino que ofrece una gran riqueza en cuanto a sus atractivos naturales y zonas arqueológicas aunadas a una gran diversidad gastronómica y hermosas playas color turquesa.

Descubre con nosotros las experiencias y lugares que no te puedes perder en este destino de playa que es uno de los más populares del país.

  • Arrecife de Puerto Morelos

¿Sabías que este arrecife es el segundo más grande en el mundo? Cuenta con una gran diversidad de vida marina llena de color. Langostas, caballitos de mar, tortuga entre otras especies son las que podrás admirar mientras realizas esnórquel en este fantástico lugar.

  • Zona Arqueológica de Coba

Imagínate pasear en bicicleta rodeado de naturaleza mientras emprendes tu camino para llegar a la pirámide más alta de la península de esta zona arqueológica perteneciente de la cultura Maya precolombina la cual podrás escalar. Al llegar a la cima descubrirás una vista que te dejará sin aliento. Una aventura que simplemente no te puedes perder.  

  • Xcaret

Este famoso parque eco-arqueológico sin lugar a dudas es un must que no te puedes perder en tu visita a la Riviera Maya. Vive la cultura y naturaleza de México en este lugar mientras descubres sus ríos subterráneos, extraordinarias playas para realizar snórquel, cenotes y más.

  • Ek’Balam & Cenote Maya

Sumérgete en la historia y descubre la zona arqueológica de Ek’Balam, una ciudad Maya  que vivió su esplendor antes de Chichen Itzá. Dentro de este mismo lugar podrás encontrar un majestuoso cenote maya que cuenta con la bóveda más grande de la Península de Yucatán. Cultura y diversión en un solo lugar.

  • Isla Mujeres

Esta isla mexicana ubicada en el Mar Caribe y a 13 kilómetros de la costa de Cancún es un destino que cuenta con una de las más hermosas playas de la zona, “Playa Norte. Aborda un catamarán para llegar a este lugar y asómbrate por su belleza. Entre las actividades que puedes realizar son esnórquel, veleo y más.