El método natural para una estancia saludable: Probióticos Ambientales

Es muy poco común cuando nos ponemos a pensar que vivimos inmersos en un mar de microorganismos. Tras la pandemia del Covid-19 nos hicimos más conscientes de la presencia de los parásitos, bacterias, hongos y virus que cohabitan en todos los seres vivos del planeta, incluso dentro de nuestros cuerpos existen ecosistemas con millones de vidas microscópicas como si nosotros fuéramos su propio planeta. Para que este ecosistema pueda existir es necesario un balance de microorganismos “buenos y malos”, gracias a este balance nuestros cuerpos se mantienen saludables.

¿Qué son los Probióticos Ambientales?

Los probióticos ambientales son microorganismos vivos que combaten virus, bacterias y hongos en el medio ambiente, y son dañinos para la salud. Es probable que hayas tomado probióticos antes sin saberlo por ejemplo, cuando comes yogur, kombucha, vinagre de manzana, chocolate negro, microalgas, algunos alimentos fermentados como el pan con masa madre, entre otros. 

Pero las bacterias no solo están presentes en las superficies o dentro de nuestros cuerpos, si no que también en el aire que respiramos, es por ello que en Ventus Ha’ tenemos disponible la renta de difusores de Probióticos Ambientales que nos ayudan a impulsar la microbioma saludable en el aire, reduciendo el riesgo de desarrollo y propagación de patógenos. 

¿Por qué utilizar Probióticos Ambientales durante mi estadía?

Se ha demostrado que el uso de los Probióticos Ambientales reduce alergias, protegen contra el asma y reduce el riesgo de resfriados.

Los beneficios de los probióticos ambientales esparcidos por medio de difusores se esparcirán como cualquier otra bacteria, en superficies, personas, partículas en el aire, etc. Al aplicar los Probióticos mediante difusores se impulsa un microbioma saludable, con estos difusores de Probióticos Ambientales traemos todo lo que bueno del exterior al interior.

Los Probióticos Ambientales en Ventus Ha’ At Marina El Cid Spa & Beach Resort son:

  • 100% orgánicos
  • 100% naturales
  • Libre de químicos
  • Amigable con el medio ambiente
  • Seguro para las personas

Solicita tus Probióticos Ambientales en el Platinum Club al momento de tu llegada o en cualquier momento durante tu estadía

**Disponible en Ventus Ha’ At Marina el Cid Spa & Beach Resort para huéspedes Platinum, con costo adicional.