El Mejor Hotel en Mazatlán

Mazatlán es un destino que lo tiene todo: bellas playas y un encantador Centro Histórico lleno de historia y cultura.

Sabemos que buscas hospedarte con tu familia, amigos o pareja en el mejor hotel para que tu experiencia vacacional sea aún mejor y de esta manera conocer las bellezas y atractivos de Mazatlán. 

Aquí te dejamos algunas de las razones por las cuales El Cid Marina Hotel de Playa y Club de Yates en Mazatlán, México es el mejor:

  • De acuerdo a TripAdvisor, el sitio de viajes más importante del mundo lo posiciona en la primera posición. Miles de comentarios y experiencias de viajeros de todas partes del mundo no se pueden equivocar al reconocer a este hotel como el mejor de Mazatlán.
  • Este bello hotel de arquitectura Mediterránea cuenta con su propia Marina de yates donde podrás disfrutar de los más increíbles paseos por la bahía de Mazatlán o disfrutar de un emocionante día de pesca.
  • Si te hospedas en este hotel, puedes hacer uso de las amenidades e instalaciones de los otros tres hoteles de El Cid Resorts ubicados a 5 minutos de distancia. Solo tienes que tomar su transportación gratuita y en pocos minutos estarás ahí para disfrutar un día lleno de aventuras y diversión.
  • ¡Muchas cosas por hacer en un solo lugar! – Disfruta de un masaje frente a la playa, consiéntete con alguno de los tratamientos exclusivos de El Cocay Spa, degusta las más deliciosas bebidas en nuestros bares o deléitate en uno de sus dos restaurantes de especialidad mientras disfrutas de las más bellas vistas a la Marina.
  • ¡Tiene su propia playa privada! – ¿Te gustaría disfrutar de un divertido día de playa? ¿O prefieres disfrutar de un delicioso café mientras observas el amanecer? Solo tienes que tomar su taxi acuático y en menos de un minuto estarás en disfrutando de su exclusivo club de playa.

¿Necesitas más razones para elegir este lugar en tu próxima visita a Mazatlán? Conoce todos los premios internacionales que ha  obtenido este hotel a lo largo de los años que constatan su posición.

Si quieres realizar tu reservación en este lugar solo tienes que visitar el sitio web www.elcid.com. ¡Memorables momentos con los tuyos te esperan en este increíble hotel!