El Destino de Bodas que Estás Buscando

Sabemos que estás en la búsqueda del lugar ideal para casarte. Las bodas en destinos de playa serán ideales si estás buscando algo más íntimo y especial.

Riviera Maya se ha convertido en uno de los mejores destinos de  bodas de México debido a la belleza de sus playas color turquesa, deliciosa gastronomía y sus encantadores ubicaciones para decir “Si Acepto”.

Deja que El Cid Bodas te ayude a crear la boda de tus sueños en alguna de sus espectaculares locaciones ubicadas en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort:

  • Playa

Intercambien sus votos sintiendo la suave arena bajo sus pies, mientras la suave luz del sol se refleja sobre el mar caribe e ilumina su “hora mágica.”

  • Gazebo frente al mar

Ubicado al final de nuestra exclusiva escollera, este lugar seduce con sus ritmos románticos caribeños y su cautivadora vista al mar color turquesa.

  • Scaramanga

El escenario perfecto para intercambiar sus votos cerca de la playa, seguidos de un coctel acompañados del sol y el mar como fondo.

  • Salón

Dénse el “sí” en la playa, entre la fresca brisa caribeña, y disfruten de una recepción para hasta 500 invitados en nuestro elegante salón.

  • Restaurante La Marina

Gocen de mariscos frescos mientras disfrutan de espectaculares vistas de atardeceres y yates provenientes de todo el mundo, dándole a este lugar un aire cosmopolita inigualable.

  • Restaurante Hacienda Arrecife

Cásense al estilo mexicano, bajo hermosos candelabros rodeados por un diseño arquitectónico tradicional mexicano.