Platinum Club: Vive la experiencia de máximo lujo

Ventus At Marina El Cid Spa & Beach Resort

Refrescantes cócteles, suave y cálida brisa marina, e impresionantes vistas del mar Caribe en uno de nuestros lujosos resorts en la Riviera Maya ¿puede haber algo mejor? ¡Claro que sí! Con nuestro Plan Todo Incluido Platinum además de obtener todos los beneficios de nuestro Plan Todo Incluido, también obtienes exclusivos beneficios adicionales, que harán que disfrutes al máximo esta lujosa experiencia.
Con el Plan Todo Incluido Platinum disfrutarás de servicios únicos desde el momento de tu llegada. Continúa leyendo este blog y descubre todos los beneficios de nuestro plan Platinum.

Habitación con vista al mar garantizada

Queremos consentir a nuestros huépedes que reservan en Platinum y que tengan una increíble estancia y con la mejor vista en nuestros resorts, es por ello que uno de los beneficios de hacer upgrade a tu Plan Todo Incluido, es tener una habitación con impresionantes vistas al mar Caribe garantizada en uno de nuestros tres resorts en la Riviera Maya.

All-inclusive resort Ventus At Marina El Cid & Beach Resort

Lounge Platinum

Contamos con un lounge exclusivo para nuestros huéspedes Platinum, donde tienen acceso a nuestra barra de licores Premium, bebidas, refrigerios, TV, libros, uso de computadoras con libre acceso a internet (solo para adultos), una colección de DVD’s y servicio de café.

El complejo El Cid Resorts Riviera Maya cuenta con tres resorts, Ventus Ha’ At Marina El Cid Spa & Beach Resort, Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort y Ventus At Marina El Cid Spa & Beach Resort, cada uno con su Platinum Club, y gracias a su programa de Intercambio de Privilegios puedes acceder a cualquiera de los tres resorts para disfrutar todas las amenidades del complejo en la Riviera Maya sin ningún costo adicional.

Platinum Club Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort

Áreas exclusivas de Check-in y Check-out

Realiza tu check-in y check-out VIP en el Platinum Club, donde te recibirán con licores premium, refrescantes aguas de frutas tropicales y exquisitos bocadillos.

Otro de los beneficios de este plan, es el de poder hacer tu check-out más tarde a las 3:00 pm, esto de acuerdo a la disponibilidad de las habitaciones.

Servicio de Concierge y Mayordomo

Nuestro equipo de profesionales está listo para asistirte en lo que necesites; tanto a información general de la zona, orientación, reservación en nuestros exclusivos restaurantes y/o recomendaciones de restaurantes externos, servicio de niñeras, reservas de sombrillas y palapas, spa, etc. Puedes visitar el Platinum Club, contactar a tu mayordomo o llamar para cualquier solicitud o duda.

Menú de almohadas y aromaterapia en tu habitación

Después de un largo día lleno de actividades y aventuras lo único que quieres hacer es relajarte y dormir y recuperar energías para disfrutar al máximo el día siguiente. El Cid Resorts busca que tengas las vacaciones de tus sueños, descansa en una cama y sabanas extra confortables de última generación y selecciona de nuestro menú de almohadas la que te brinde más confort para un descanso placentero, para complementar tu descanso elije algunos de nuestros aromas disponibles o prueba uno diferente cada día, lavanda, frutos rojos, sándalo spa y vainilla son algunos de nuestros aromas.

¡Solicita tu menú de almohadas y aromas a tu mayordomo!

Habitación Ventus Ha’ At Marina El Cid Spa & Beach Resort

Probióticos Ambientales

La salud y bienestar de nuestros huéspedes es muy importante y es por eso que tenemos disponible el uso y renta de Probióticos Ambientales para la habitación, con un costo adicional.

Se ha demostrado que los probióticos tienen beneficios específicos para la salud, atacando a los microorganismos y descontaminando los espacios de manera eficaz y eficiente. Para mejorar las condiciones ambientales de la habitación y regresar un poco de las bacterias buenas eliminadas tenemos disponible una tecnología que consiste en un difusor de Probióticos Ambientales que son aplicados en tu habitación con el objetivo de proteger contra alergias, asma y reducir los riesgos de un resfriado entre otros beneficios.

Los difusores de Probióticos Ambientales deben ser solicitados en el Platinum Club ya sea al momento de tu llegada o durante el lapso de la estancia.

** Esta amenidad solo la podrán encontrar nuestros huéspedes Platinum que se hospedan en Ventus Ha’.

Habitación de Lujo con tina en Ventus Ha’ At Marina El Cid Spa & Beach Resort

Detalle de bienvenida en la habitación

En El Cid Resorts buscamos consentirte para que tengas unas lujosas e inolvidables vacaciones, con un toque de elegancia y exclusividad. Con el Plan Todo Incluido Platinum disfruta durante tu estadía de las lujosas y exclusivas amenidades como batas y pantuflas que encontrarás en tu habitación al momento de tu llegada, mientras te deleitas con una deliciosa copa de vino y una canasta de frutas mientras observas desde tu balcón las hermosas vistas que te ofrecen nuestros resorts en la Riviera Maya.

Reserva de palapa en la playa

Disfruta de la arena blanca, el sol y las cristalinas aguas caribeñas bajo la sombra de una palapa o sombrilla en la playa. Recuerda reservar con tu Concierge o Mayordomo con un día de anticipación, es muy importante que empieces a disfrutar desde temprano ya que las reservaciones expiran después de las 11:00 am.


Ventus At Marina El Cid & Beach Resort

La mejor manera de disfrutar tus vacaciones en la Riviera Maya es sin límites y con el doble de beneficios. Vive al máximo esta experiencia llena de lujos y beneficios en nuestro complejo El Cid Resorts Riviera Maya, ¡reserva ahora!