Actividades para la Familia en Cozumel

Sabemos que viajar con la familia a veces puede ser un poco difícil ya que tienes que encontrar un destino y hotel que cuenten con actividades y diversión para todas las edades.

Aquí te diremos las cosas que no te debes de perder en familia en Cozumel:

La mejor manera de conocer  y visitar los  lugares más atractivos de la isla. Visita el pueblo maya de San Gervasio,  la Tequilera artesanal, y  el parque ecológico Punta Sur, así como su faro, su área de observación de cocodrilos y su hermosa playa.

  • Camina a lo Largo del Malecón

El Malecón de Cozumel es uno de los atractivos turísticos más emblemáticos de esta bella isla que no te puedes perder. Camine a lo largo del Malecón mientras admira los bellos atardeceres, compre artesanías en sus diversas tiendas o disfrute de una deliciosa cena mientras admira la vista.

  • Actividades para Toda la Familia

Es muy importante siempre elegir un hotel que ofrezca divertias y variadas actividades para toda la familia demás de cómoda habitaciones, deliciosa gastronomía y un cálido servicio. El Cid La Ceiba Hotel de Playa ofrece una amplia variedad de experiencias para todas las edades como las que a continuación se mencionan:

-Paddle Board*

-Snórquel (gratis dentro de su plan todo incluido)

-Experiencias de buceo disponibles en Babieca Dive Center, nuestra escuela de buceo ubicada dentro del hotel. A

-y mucho más…

*Actividades con un costo adicional

  • Cultura e Historia  

Un atractivo que no puedes dejar de visitar es el sitio arqueológico de San Gervasio, lugar en el cual los mayas rendían tributo a la Diosa del amor y la fertilidad “Ixchel”.