5 Platillos que Debes Probar en Mazatlán

Mazatlán es el destino ideal para los amantes de la gastronomía. Descubre con nosotros los platillos que debes probar en tus vacaciones en la Perla del Pacífico:

  • Aguachile de Camarón

Camarón marinado con limón, chile, sal y pimienta acompañado de rodajas de cebolla morada y pepino. ¡Toda una delicia!

  • Ceviche de Camarón o Pescado

Este es uno de los platillos más tradicionales en Mazatlán que debes probar con  una refrescante Cerveza Pacífico frente al mar. Este platillo consiste en camarón o pescado marinado con limón y mezclado con pepino, tomate, cebolla, aguacate o inclusive con mango para darle un sabor agridulce.

  • Pescado Zarandeado

La preparación de este delicioso manjar consiste en sazonar el pescado con sal, ajo y pimienta. Posteriormente se le unta una mezcla de salsas, mayonesa y mostaza y finalmente se cocina a las brasas para que quede bien asado.

  • Tacos Gobernador

Son tacos crujientes rellenos de una mezcla de camarones cocinados con tomate, cebolla y queso de Chihuahua. Inclusive pueden ser de marlín también.

  • Cocina Regional

Chilorio, machaca, frijoles puercos, asado de res, pollo a la plaza, pozole, tamales barbones (de camarón) y más son solo alguno de los tantos platillos que incluye la cocina regional de Mazatlán y la región, los cuales pueden ser degustados en Mazatlán o en los pueblos pintorescos ubicados en los alrededores.

En tus próximas vacaciones en Mazatlán no olvides hospedarte en un hotel que ofrezca distintos restaurantes de especialidades donde tengas la oportunidad de probar estos platillos. ¡Descubre con nosotros porque Mazatlán tiene una de las mejores cocinas del país!